Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 habs.
- 3 baños
- 244 m²
Casa o chalet de alquiler en Passeig Riera de la Ribes, Can Girona - Terramar - Vinyet
Sitges
En la tranquila urbanización de Rocamar, se encuentra esta luminosa y acogedora casa adosada, con amplia zona comunitaria ajardinada y piscina.
Planta baja: entramos a la vivienda a través de un bonito jardín de entrada y, una vez en el interior, nos recibe un hall de bienvenida, un baño completo y una habitación individual con salida directa al jardín delantero. En esta planta también encontramos el garaje, con acceso directo a la cocina, lo que aporta gran comodidad en el día a día. La cocina es independiente, con isla y zona de aguas, y el amplio salón-comedor con chimenea da acceso a un bonito porche y a un amplio jardín privado con zona de barbacoa, donde destaca una casita de madera para que los niños puedan jugar. Además, el jardín conecta directamente con la zona comunitaria.
Primera planta: dispone de una amplia suite con numerosos armarios y salida a terraza con vistas a la urbanización, además de dos habitaciones dobles que comparten un baño completo con bañera.
Última planta: espacio polivalente con terraza, ideal como despacho, zona de juegos o estudio.
La vivienda cuenta con suelo de madera en toda la casa, lo que la hace especialmente acogedora, además de aire acondicionado y calefacción.
Rocamar es una zona residencial tranquila y bien comunicada, con parada de autobús, a solo 5 minutos de la autopista y de las playas de Sitges, cerca de colegios privados, áreas comerciales, restaurantes y campos de golf, y con fácil acceso a Barcelona.
Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, luz y calidad de vida cerca del mar.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
BienAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:173 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:32 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Jardín Privado
- Terraza
- Trastero
- Suite - con baño
- Balcón
- Alarma
- Piscina comunitaria
- Lavadero
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 4.000 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.