Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Sevilla Capital
Nervión, junto Gran Plaza y cerca del Hospital San Juan De Dios y del Estadio de Fútbol del Sevilla. Excelente vivienda amueblada de 2 habitaciones se alquila, cerca de Centro Comercial Nervión Plaza y de El Corte Inglés.
LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS, FAMILIAS CON UN HIJO O AMIGOS PARA COMPARTIR PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR EN FEBRERO.
Hall de entrada. Salón comedor. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 2 Dormitorios, ambos con sus armarios y el principal da además acceso a una pequeña terraza propia de la vivienda. 1 Baño completo con bañera. Aire acondicionado de split. Ascensor. Suelos de gres. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. Tranquilo y luminoso. Mejor verlo! . REFERENCIA A3330. Renta 825 euros comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.