Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Santoña
ALQUILER ANUAL. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 FEBRERO 2026.
REF.2059 - NOJASOL INMOBILIARIA ALQUILA para TODO EL AÑO piso de 2 dormitorios en Santoña.
Apartamento de 2 habitaciones en Santoña muy céntrico y con una estupenda orientación Sur. Urbanización con muy pocos años de antigüedad situada en la entrada del municipio. Teniendo todos los servicios cerca; estación de autobuses, colegios, supermercados etc.
La vivienda es muy coqueta, dispone de salón comedor con una mesa y 4 sillas donde poder celebrar reuniones con amigos y familiares, una terraza con orientación Sur donde poder disfrutar del sol durante todo el día. .
Una cocina equipada con horno, vitrocerámica, nevera., lavavajillas..... con una pequeña pequeña terraza.
Dormitorio de matrimonio con cama de 1,50 muy amplio y luminoso con orientación sur, armario empotrado con mucha capacidad para guardar la ropa.
El otro dormitorio dispone de una cama de 1.35. Es una cama abatible lo que hace que una vez recogida, la estancia sea mas espaciosa. También dispone de un gran armario empotrado.
Dispone de 2 baños; ambos son muy espaciosos y con plato de ducha.
Los suelos son de madera, lo que le aporta calidez y las ventanas de Pvc. El inmueble dispone de ascensor hasta los garajes, sin ninguna barrera arquitectónica para acceder hasta el portal.
Dispone de garaje cerrado de unos 12m2. aproximadamente. MEDIDAS: Alto puerta particular:2.26 m. Ancho puerta particular: 2.55 m. Fondo garaje particular: 4.90 m . Alto puerta particular: 2.57 m . Alto puerta comunidad: 2.41m.
También tiene un garaje extra en una urbanización a 5min andando de la del inmueble. Es garaje subterráneo con raya pintada en el suelo (para un coche).
Tiene buena altura y es muy soleado (3º Planta).
NO SE ACEPTAN MASCOTAS. DISPONE DE VIDEOS.
Precio para el alquiler de un año completo. Se requiere nomina con antigüedad, pensión compensatoria o declaración de la renta (en el caso de autónomos que tengan recorrido estable laboral en su profesión) para justificar ingresos. El alquiler con gastos no puede superar el 30% de los ingresos demostrables (si fuese así la propiedad no va aceptar). Se pide una fianza de (1400€).
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.