Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Santiago de Compostela
ALQUILER SOLO A EMPRESAS/AUTÓNOMOS
Se alquila piso a estrenar en la Rúa da Senra, a escasos metros de la Plaza de Galicia y parque de la Alameda; en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios a pie de calle y muy bien comunicado por transporte público. Incluso parking público a escasos metros de la vivienda.
La vivienda, de unos 125m2 construidos, consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y espacio para almacenaje, salón-comedor, dormitorio principal con baño privado, dormitorio secundario con un pequeño escritorio y otro baño para el resto de la vivienda. Todos los espacios están amueblados con gusto y funcionalidad.
Este edificio, recientemente reformado integralmente, consta de dos viviendas, una por planta totalmente exteriores y con luz natural en todas las estancias.
Además, la vivienda dispone de puerta de seguridad con videoportero, ascensor, carpintería exterior de madera, tarima en todas las estancias a excepción de cocina y baños, agua caliente y calefacción por sistema eléctrico, y amplio trastero ubicado en la planta superior del edificio.
No se admiten ningún tipo de mascota y se solicitan dos meses de fianza. Los gastos de comunidad no están incluidos y supondrían 100€ adicionales.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.