Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 76 m²
Piso de alquiler en Armada Española, Castilla - Hermida
Santander
Engel & Völkers presenta este luminoso piso completamente renovado y a estrenar en Santander.
Su diseño contemporáneo, sus espacios amplios y su cuidada distribución hacen de esta propiedad un lugar cómodo y agradable para disfrutar del día a día.
El salón-comedor con cocina abierta constituye el corazón de la vivienda. Este espacio luminoso, con grandes ventanales orientados al oeste, crea un ambiente acogedor que invita a relajarse. La reforma ha respetado las vigas vistas de hormigón, que aportan carácter y personalidad al conjunto.
La cocina, completamente equipada con electrodomésticos a estrenar, se integra de forma natural en la zona de estar, creando un espacio ideal para compartir buenos momentos.
La vivienda dispone de un dormitorio principal en suite, un segundo baño completo y una segunda habitación, que puede destinarse a dormitorio o espacio de trabajo según las necesidades de quien la habite.
Completamente amueblada y equipada. Disponible para alquilar de manera inmediata, con una duración desde un año hasta cinco años.
Los gastos de comunidad e IBI están incluidos en el precio.
Si buscas un hogar con diseño y luz en una excelente ubicación, este piso es una gran oportunidad. Un espacio único, renovado y pensado para disfrutar de la vida en Santander.
La vivienda se sitúa en una zona muy cómoda de Santander, con todos los servicios necesarios para el día a día a pocos pasos: supermercados, comercios, restaurantes, centro de salud y transporte público.
Muy cerca se encuentra el emblemático Barrio Pesquero, conocido por su tradición gastronómica, así como el ascensor público que conecta con la Calle Alta. La zona cuenta además con excelentes comunicaciones mediante tren, autobuses, taxi y carril bici.
El piso se encuentra muy próximo al Hospital Valdecilla y ofrece una cómoda conexión con el centro de la ciudad y el paseo marítimo, desde donde es posible disfrutar del embarcadero, el Centro Botín y las playas de la Magdalena.
Una ubicación práctica y dinámica que permite disfrutar tanto de los servicios urbanos como de la cercanía al mar y del estilo de vida que ofrece Santander.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Casi nuevoAntigüedad
50 a 70 añosAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:177.3 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:37.5 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.