Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Santa Eulària des Riu
Se alquila anual. DISPONIBLE DESDE EL 1 DE FEBRERO.
Bonita casa, reformada en Roca Llisa, una urbanización privada, muy tranquila y exclusiva, con seguridad privada vigilancia 24 horas. Con vistas al mar, sin vecinos delante. Y Parquing en la puerta. A 15 minutos de IBIZA ciudad y a 10 minutos de Santa Eulalia.
La casa tiene 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, y una cocina pequeña pero bien equipada. Tiene un salón muy bonito con el suelo de cemento pulido y dos sofá camas. Debajo del porche en la terraza tiene una cama tipo balinesa. La casa está completamente amueblada, y está bien equipada con TV, lavadora, secadora, lavavajillas, aire acondicionado etc. Incluido en el precio la comunidad de vecinos, el I.B.I. Y la recogida de basura, y una limpieza de exterior y cristales 2 veces al mes. Para entrar a vivir: hay que entregar el importe de 2 mensualidades que son: 1 mes de renta, 1 mes de fianza legal. La luz, el agua y WIFI se pagan aparte.
Contacte con nosotros por correo electrónico, detallando su trabajo y quien viviría en la casa, si tienen niños, mascotas, etc y estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.
Tipo de inmueble
Orientación
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.