Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





San Sebastián de los Reyes
Descubre este acogedor estudio de 30 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Se alquila con la opción de amueblado o sin muebles, lo que te permite personalizar el espacio a tu gusto. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo nevera, lavadora y lavavajillas, además de contar con muebles altos y bajos para maximizar el almacenamiento.
El baño es amplio y cuenta con mampara, brindando un toque moderno y práctico. Los suelos de tarima aportan calidez al ambiente, mientras que el armario empotrado ofrece un espacio adicional para tus pertenencias. Situado en la primera planta, este estudio cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un valor extra a la propiedad.
Ubicado en una excelente zona, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: centros comerciales como Plaza Norte y Factory, una variedad de restaurantes, supermercados como Mercadona y Carrefour, así como farmacias y diversas líneas de autobuses. Todo tipo de servicios están disponibles para facilitar tu día a día.
Tipo de inmueble
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.