Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
San Sebastián de los Reyes
ALQUILER | BAJO DE DISEÑO EN ARROYO DE LA VEGA
John Taylor ofrece en alquiler este exclusivo piso bajo de diseño Levit, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Arroyo de la Vega, a pocos minutos de los mejores colegios de La Moraleja, centros comerciales y a solo 10 minutos del aeropuerto.
La vivienda, con orientación sur, destaca por su excelente luminosidad y se distribuye en salón-comedor con chimenea y salida a terraza, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y tendedero, tres dormitorios, dos baños completos y aseo de cortesía, con dormitorio principal en suite.
Situada en una urbanización con piscina, amplias zonas ajardinadas y seguridad 24h, la propiedad se completa con dos plazas de garaje, trastero, aire acondicionado y calefacción de gas natural. Vivienda en perfecto estado.
Excelente ubicación y comunicaciones. Ideal para familias.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.