Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
San Fernando
Innova by Sergio Villalba te presenta este piso en San Fernando, Cádiz en alquiler de larga duración totalmente amueblado en la zona de Camposoto. Vivienda amplia y luminosa que ofrece 3 dormitorios equipados, pensados para garantizar confort y funcionalidad. Dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, que aporta privacidad adicional.
El salón comedor, amueblado y bien distribuido, permite crear un espacio cómodo para descanso y reuniones. La cocina es independiente y está completamente equipada para un uso diario práctico.
El edificio cuenta con ascensor y la vivienda incluye plaza de garaje, lo que aporta comodidad y facilidad de acceso. Ubicado en un entorno tranquilo, con buenos servicios y comunicaciones, este piso amueblado es una opción adecuada para quienes buscan estabilidad, comodidad y calidad de vida.
Imprescindible demostrar solvencia económica. Se requiere un mes de fianza y otro de garantia.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.