Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
San Cibrao das Viñas
REF. 2428 ACOGEDOR APARTAMENTO AMUEBLADO EN O LA ZONA PIÑEIRAL.
Se alquila impecable apartamento amueblado en zona próxima O Piñeiral.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Destacar que es completamente exterior y cuenta con vistas despejadas.
El inmueble se encuentra ubicado en la primera planta de un edificio del año 2008 y dispone de suelos de gres porcelánico pulido, ventanas de aluminio con cristales climalit, agua caliente mediante termo acumulador eléctrico y calefacción con radiadores acumuladores eléctricos, etc.
Aunque no tiene plaza de garaje, es fácil encontrar aparcamiento delante del edificio.
El precio incluye la comunidad. Se requiere fianza, garantía adicional y garantías laborales estables.
No se admiten mascotas.
Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.
Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.