Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
San Antonio de Benagéber
Vivienda de obra nueva recién terminada, a estrenar, en residencial con jardín, zona infantil y piscinas.
Ubicación excelente por su cercanía al la población de San Antonio de Benageber.
Orientación sur y distribución de dos plantas:
Planta principal con un generoso salón comedor con cocina en office y salida directa a la amplia terraza con vistas al jardin y la piscina.
Baño de cortesía y espacio de lavandería
Planta superior con tres habitaciones, un baño completo con bañera más la habitación principal con baño en suite con ducha
Aire acondicionado frio y calor por conductos, sistema aerotermia con placas solares, cocina totalmente equipada de electrodomésticos , acabados baños Porcelanosa, suelo parket de calidad. Certificado enegético clase A
Garaje exterior
La propiedad está ubicada en una zona muy tranquila y segura, a menos de un kilómetro del pueblo de San Antonio de Benagéber, donde podría ir andando y encontrar todo tipo de servicios necesarios para la vida diaria como tiendas, restaurantes y supermercados.
No dude en contactarnos para ampliar información o para organizar una visita personalizada
Tipo de inmueble
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.