Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 2 baños
- 119 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Asturias, 6, Carmelitas
Salamanca Capital
ESTUDIANTES! EN PLAZA DEL OESTE, CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO! DISPONIBLE CURSO 2026-2027!
Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te ofrece este estupendo piso en alquiler para estudiantes para el próximo curso junto la Plaza del Oeste de Salamanca, en la Calle Asturias, a 10 minutos del Campus Unamuno y muy cerca de las facultades del centro de la ciudad (ciencias, geografía...)
Se trata de un piso con 4 dormitorios (3 muy amplios y 1 algo más pequeño), 2 baños (uno completo y otro aseo), cocina completamente equipada con electrodomésticos, amplio salón (con mesa grande, 4 sillas, 2 sofás y televisión SMART TV), balcón, hall y una galería interior.
Anticípate para alquilar los mejores pisos para el próximo curso y vivir.. donde quieres vivir!
Todos los dormitorios están equipados con escritorio, silla de estudio, mesilla, cajoneras y grandes armarios.
Se alquila a estudiantes para contrato de mínimo 11 meses de duración.
Reserva ya el piso y así puedes dejar ya tus cosas para el próximo curso.
Alquiler temporal. Honorarios inmobiliarios: Una mensualidad + IVA (media a parte arrendataria y media a parte arrendadora)
Se solicitan 2 meses de fianza en alquiler de temporada
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO (internet, calefacción, luz, agua...)
REF 1524
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
GasoilCalefacción
GasóleoEstado
BienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Gres Cerámica
- Terraza
- Electrodomésticos
- Balcón
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.