Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Salamanca Capital
ESTUDIANTES!! DISPONIBLE PISO PARA CURSO 2026/2027 CON CALEFACCIÓN CENTRAL - 3 DORMITORIOS BAÑO Y ASEO ENTRE PLAZA DEL OESTE Y LA AVENIDA DE VILLAMAYOR.
Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te ofrece este bonito piso entre la Avenida de Villamayor y la Plaza del Oeste de Salamanca, muy cerca del centro de Salamanca y del Campus Unamuno ideal para 3 estudiantes responsables.
Se trata de una 4ª planta, muy luminosa, con ascensor, completamente EXTERIOR, con orientación SUROESTE que dispone de 3 dormitorios amplios, baño, aseo, un gran salón en esquina con terraza, una galería y una despensa. Muebles actualizados y recién pintado, (no todos son los de las fotografías)
Calefacción central incluida en el precio. Se alquila ÚNICAMENTE POR CURSO COMPLETO.
Gastos aparte del precio: luz y agua. Alquiler temporal. Honorarios inmobiliarios: Una mensualidad + IVA (media a parte arrendataria y media a parte arrendadora)
REF 01498.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.