Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 baño
- 80 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Calle Arapiles, Capuchinos - Glorieta - Ciudad Jardín
Salamanca Capital
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! ¡PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO! Descubre este encantador piso en alquiler, idealmente ubicado en la vibrante zona del Campus Unamuno. Con 80 m² construidos y 70 m² útiles, este hogar ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana. Consta de 3 habitaciones amplias y luminosas, ideales para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. El baño está en perfecto estado, listo para su uso.
La cocina está totalmente equipada al igual que el resto del piso, ofreciendo un ambiente acogedor y listo para habitar. Disfruta de la calidez en invierno gracias al sistema de calefacción individual eléctrica de acumuladores, y relájate en el balcón, perfecto para disfrutar del sol.
Situado en una primera planta exterior con orientación sur, este piso se beneficia de una excelente luz natural durante todo el día. Con un precio de 700€ al mes, este inmueble es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan especial!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
BienPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:100 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:100 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Balcón
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.