Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 3 baños
- 198 m²
Ático de alquiler en Gracia de, Centre
Sabadell
La vivienda destaca por sus amplios espacios y una distribución muy cómoda entre zona de día y zona de noche.
En la planta superior se encuentra la zona de día, con un luminoso salón-comedor con salida a terraza, cocina abierta y un baño de cortesía.
En la planta inferior se sitúa la zona de noche, compuesta por 3 habitaciones dobles, todas ellas grandes e independientes, además de 2 baños completos y una segunda terraza.
La propiedad dispone también de plaza de parking y una agradable zona comunitaria con piscina, ideal para disfrutar en los meses de verano.
Información legal y económica (según normativa vigente):
Vivienda situada en zona declarada de mercado tensionado.
Propietario: NO gran tenedor
Índice de referencia: no dispone de índice por ser obra nueva y tener más de 150 m²
Último precio de alquiler: NA
Desglose del precio:
Renta mensual: 2.100 €/mes
Según la metodología del Sistema Estatal de Índices de Precios del Alquiler de Vivienda, no se puede establecer una renta de referencia máxima mensual al tratarse de una vivienda construida después de 2023 y con una superficie superior a 150 m².
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
10 a 20 añosAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Z. Comunitaria
- Piscina
- Piscina comunitaria
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 2.100 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.