Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Rincón de la Victoria
¡Descubre tu nuevo hogar en Torre de Benagalbón! Este coqueto piso amueblado, a solo 50 metros del paseo marítimo, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la vida junto a la playa. Con 70 m² construidos y 65 m² útiles, cuenta con un luminoso salón, dos acogedores dormitorios y un cuarto de baño completo. La cocina independiente, equipada con lavadero, es perfecta para aquellos que disfrutan cocinar en casa.
El recinto cerrado incluye una refrescante piscina, ideal para relajarte en los días soleados. Además, la plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade comodidad a tu día a día. La ubicación es inmejorable: muy cerca de supermercados, farmacias y paradas de autobús, lo que facilita el acceso a todos los servicios necesarios.
No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una zona tranquila y bien comunicada. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Tipo de inmueble
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.