Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Rincón de la Victoria
La vivienda tiene una superficie de 100 m2 construidos y dispone de una gran terraza de 82 m2 que te permitirá disfrutar de vistas panorámicas al mar y la montaña.
El inmueble dispone de salón con aire acondicionado, tres dormitorios espaciosos con abundante luz natural . Consta de dos amplios baños completos .
La cocina está totalmente equipada , dispone de lavadora , lavaplatos , microondas, vitrocerámica , horno y calentador eléctrico.
Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que este ático incluye una plaza de garaje exclusiva.
La urbanización en la que se encuentra ubicada esta vivienda, dispone de piscina comunitaria .Además muy cerca se encuentran distintos supermercados , colegios, instalaciones deportivas , paradas del autobús local y acceso a la autovía.
La playa se encuentra a 50 metros .
ALQUILER DE TEMPORADA mínimo 11 meses y máximo 2 años (USO DISTINTO AL DE VIVIENDA).
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Demostrar ingresos suficientes (la renta no puede superar el 40% de los ingresos).
Motivo justificado por el que alquila de temporada.
2 meses de fianza arrendaticia
1 mes de honorarios para la Agencia más iva.
Abono de los suministros según consumo.
Se pone en su conocimiento que es necesario acreditar SOLVENCIA mediante ingresos demostrables y motivos de la temporalidad.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.