Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Puerto de la Cruz
¡Descubre este magnífico apartamento en La Paz, ideal para quien busca un hogar cómodo y funcional!
Este inmueble de 60 m² construidos, cuenta con un dormitorio y dos baños, ofreciendo una distribución que maximiza el espacio y la privacidad.
La cocina americana está completamente equipada y el apartamento se entrega amueblado, permitiéndote disfrutar de tus nuevas estancias desde el primer día.
Su orientación al sur garantiza una excelente luminosidad natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Además, podrás relajarte con vistas a la piscina comunitaria, ideal para esos días soleados. Aunque no ha sido reformado recientemente, se encuentra en buen estado, listo para que lo personalices a tu gusto.
Situado en una de la mejor zona del Puerto de la cruz, tendrás fácil acceso a servicios y tiendas locales, lo que lo convierte en una ubicación muy conveniente.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador apartamento!
Beatriz + 3.4.6.0.8.3.3.9.1.2.6. [IW]
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.