Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Panticosa
¡Fantástica casa familiar para disfrutar de la temporada de invierno!
Ideal para familias amantes del esquí. Vivienda dúplex de dos dormitorios, un baño y buhardilla. Cocina separada del salón, equipada con lavadora / secadora, frigorífico, vitrocerámica, lavaplatos y horno. Amplia plaza de garaje y gran trastero justo al lado, comodísimo para guardar leña y esquís. Fácil y directo acceso a ascensor (la vivienda está en un tercer piso). Techos de madera y encanto rural. Calefacción y agua caliente por caldera central, por lo que no hay problemas de agua caliente de los termos de agua.
Se alquila del 1 de enero al 30 de abril, temporada completa de esquí. Coste total del alquiler: 4.200 euros, distribuidos en 4 mensualidades de 1.050 euros. Fianza de un mes. Gastos de suministros por cuenta del inquilino.
Se admiten mascotas, bajo responsabilidad del inquilino. El inquilino también puede contratar fibra óptica, ya que hay preinstalación (actualmente no hay wifi).
Muy cerca de la estación de esquí de Panticosa (5 min en coche). De hecho, hay una parada del autobús gratuito justo en la puerta. A 15 min. de reloj de Formigal (Sextas).
Panticosa, un pueblo encantador, cómodo y que respira montaña y esquí.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.