Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Palma de Mallorca
ALQUILER DE LARGA ESTANCIA EN PALMA
Este espectacular piso de 230 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la emblemática Catedral de Palma, ofreciendo vistas despejadas y una distribución pensada para el máximo confort.
Desde la entrada accedemos a un recibidor que conduce a la zona de día, compuesta por un comedor con chimenea que aporta calidez al ambiente, un amplio y luminoso salón con grandes ventanales con salida a una terraza con vistas despejadas y un espacio abierto ideal para crear una biblioteca o un segundo salón, en la misma zona encontramos un aseo de cortesía para invitados. La cocina independiente está completamente amueblada y equipada, con espacio suficiente para poner una mesa de desayuno, y desde ella se accede a la coladuría y a una habitación de servicio con baño completo con bañera.
La zona de noche consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite con plato de ducha y bañera.
La vivienda cuenta con suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento, persianas, aire acondicionado por conductos y splits, calefacción de gas, ascensor y montacargas y una amplia plaza de parking en el mismo edificio.
Los gastos de comunidad e IBI están incluidos en el precio del alquiler, mientras que el resto de los suministros serán a cargo del arrendatario.
Su excelente ubicación, muy cerca del Paseo Marítimo, de la conocida zona comercial Jaime III y rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes y servicios, convierte este piso en una oportunidad única para quienes buscan espacio, luz y exclusividad en el corazón histórico de Palma.
Ref. APM2511013
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.