Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Palma de Mallorca
En el elegante barrio residencial de Palma, Son Armadans, conocido por sus elegantes palacetes de época y su cercanía a la alegre Santa Catalina, encontramos este ático de diseño en la segunda planta de un antiguo palacete reformado.
Esta vivienda de 1 habitación es muy espaciosa, luminosa, y se alquila completamente amueblada. La terraza conectada con el salón está orientada hacia la Bahía de Palma, y la terraza conectada con la cocina tiene vistas al Castillo de Bellver.
Los 75m construidos están en una condición impeclable. El espacio se refrigera y calienta mediante aire acondicionado, chimenea, o radiadores eléctricos de bajo consumo. Además hay una lavadora/secadora, persianas de madera mallorquinas y toldos eléctricos, toallero eléctrico, descalificador de agua, osmosis y un sistema de riego automático para la plantas en la terraza.
Se ofrece contratos de larga y corta estancia. Consultar el precio para contratos temporales. Para información adicional, no dude en ponerse en contacto con los agentes de alquiler de First Mallorca.
Tipo de inmueble
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.