Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Palencia Capital
Se alquila acogedor y luminoso piso de una habitación en C/ Don Pelayo, con vistas a la Avenida Santander.
La vivienda destaca por su amplitud y buena distribución. Cuenta con una habitación doble muy espaciosa, con zona de estudio o despacho, ideal tanto para descansar como para trabajar desde casa. La luz natural es protagonista en toda la vivienda.
Se encuentra ubicada a tan solo 5 minutos caminando de la Calle Mayor, rodeada de comercios, supermercados, restaurantes, parques, colegios y todos los servicios necesarios. Además, tiene excelente conexión con las principales autovías y se encuentra muy cerca de las estaciones de tren y autobús, lo que facilita los desplazamientos tanto dentro como fuera de la ciudad.
El piso incluye plaza de garaje en el propio edificio, un valor añadido para mayor comodidad, y el edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso desde la calle.
Condiciones:
- No se admiten mascotas.
- Se requiere solvencia económica demostrable.
Contacta para más información o para concertar una visita.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.