Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Orihuela
¡ALQUILER DESDE OCTUBRE HASTA 6 MESES!
Te presentamos este acogedor apartamento en Orihuela Costa, zona Campoamor, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y la tranquilidad de vivir cerca del mar.
Características destacadas:
60 m² de vivienda y 65 m² de parcela.2 dormitorios bien distribuidos.2 baños completos.Ubicado en una 2ª planta exterior con ascensor.Orientación sur, con excelente luz natural.Piscina comunitaria, perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.Zona de parking disponible.Mascotas permitidas.Posibilidad de renovar el contrato tras la primera estancia.
Situado a tan solo 1,4 km de la playa, este apartamento es una excelente opción para disfrutar de Orihuela Costa durante estancias de temporada o todo el año, con todas las comodidades al alcance.
¿Te interesa?
En Sun & Sea Real Estate contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para acompañarte en todo el proceso de alquiler.
WhatsApp: +34 624 45 06 30
Email: info@sunandsearealestate.com
Referencia: RENT-3624NSP
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.