Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 baño
- 67 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en De la Iglesia, Navacerrada
Navacerrada
NAVACERRADA CONSULTORES INMOBILIARIOS presenta en alquiler anual este bonito piso en urbanización céntrica con jardín y piscina.
El piso dispone de un amplio salón muy luminoso, una coqueta cocina totalmente equipada, una habitación amplia con armarios empotrados y un baño completo con bañera.
Orientación sur.
Suelos de gres, ventanas de madera con cristal climalit, caldera y ACS individual de gas canalizado.
En el casco urbano de Navacerrada, con todos los servicios necesarios para vivir todo el año.
Muy bien comunicado. Con parada de autobús, a la puerta de la Urbanización, a Madrid (Intercambiador de Moncloa) y a Hospital de Collado Villalba.
En un entorno privilegiado, es una vivienda con bonitas vistas y muy luminosa.
No se admiten mascotas. Capacidad para 2 personas.
Condiciones: Alquiler anual. Se alquila semi-amueblada.
Condiciones económicas: 1 mes de fianza, mes en curso.
Documentación a aportar para estudio de viabilidad: Contrato de trabajo, tres últimas nóminas, informe vida laboral y última declaración de la Renta.
Disponible a partir de abril de 2026.
Puedes contactar con NAVACERRADA CONSULTORES INMOBILIARIOS. Ref.: AV1200 para solicitar más información y concertar una visita a la vivienda. [IW]
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
PropanoEstado
BienAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:165 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:35 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.