Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Narón
¡Descubre este espectacular piso en alquiler que combina comodidad y estilo en una ubicación inmejorable! Con 180 m² construidos y 160 m² útiles, este hogar cuenta con tres amplios dormitorios, perfectos para adaptarse a tus necesidades. La joya de la casa es su impresionante terraza cerrada de 80 m², un espacio versátil que puede convertirse en un acogedor comedor o un salón luminoso, ideal para disfrutar de momentos inolvidables.
La cocina, completamente nueva, ofrece un lienzo en blanco para que personalices tu espacio culinario. Además, el piso ha sido totalmente reformado, lo que garantiza un ambiente moderno y acogedor. Disfruta de la comodidad de un baño con ducha y aseo, así como de una amplia zona de lavandería que facilitará tus tareas diarias.
Este inmueble también incluye un trastero y ventanas nuevas oscilobatientes que aportan luz natural y eficiencia energética. Situado en una zona céntrica a solo 50 m de la Estrada de Castela, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico piso semiamueblado, listo para convertirse en tu nuevo hogar!
Tipo de inmueble
Agua caliente
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.