Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Murcia Capital
59134-Descubra este estupendo piso para estrenar en La Flota, una ubicación que representa sin duda una oportunidad inmejorable para vivir.
Situado en una cuarta planta con ascensor, esta vivienda ofrece setenta metros cuadrados de superficie, distribuidos de manera funcional en dos habitaciones y dos baños. Se entrega vacío y cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo nevera, lavadora y microondas.
Entre sus excelentes características se incluyen aire acondicionado para su confort, así como armarios empotrados que optimizan el espacio. Además, la propiedad es exterior, dispone de un agradable balcón, e incorpora la comodidad de una plaza de parking y un trastero.
Es la opción ideal para quien busca estrenar un hogar listo para entrar a vivir en una zona privilegiada. ¡LLÁMANOS!
Tipo de inmueble
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.