Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Murcia Capital
MAGNIFICO ÁTICO CON 2 TERRAZAS PRIVATIVAS (53m2 y 6m2) CON VISTAS A LA SIERRA DE CARRASCOY Y PISCINA
La vivienda consta de dos dormitorios, dos baños, salón y una cocina con electrodomésticos de alta calidad (Frigorífico, lavadora, lavavajillas y horno) con un total de 80m2 útiles.
Apartamento Ubicado en la urbanización Corvera Golf Country Club situada al pie de la Sierra de Carrascoy, con seguridad privada las 24h, zonas ajardinadas, parques infantiles, piscina y pistas de pádel.
Su ubicación es ideal. Se encuentra a 15 min de Murcia, 5 min del aeropuerto de Murcia y a 10 min del parque logístico del sureste.
La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado centralizado y calefacción central.
Precio: 750€mes (plaza de parking incluido en el precio) suministros
Alquiler de larga duración (min 1 año)
Disponible el 1 de diciembre 2025
Se requiere:
- 1 Mes en curso (Diciembre)
- Fianza de 2 mes
- 2 últimas nóminas
- IRPF 2025
- Personas serias
¡Si buscas tranquilidad y calidad de vida, este es tu lugar!
No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.