Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Murcia Capital
Imagina llegar a casa y sentir la paz y la serenidad donde hay espacio para todos. Este encantador dúplex en el corazón de La Flota es mucho más que una vivienda: es un hogar pensado para disfrutar al máximo. Tiene 124 metros útiles, diecisiete de porche, veintisiete de zona ajardinada y veinticinco de solarium.
En la planta baja la vivienda te recibe con un amplio salón lleno de luz y calidez, presidido por una chimenea que invita a las tardes tranquilas en familia. Desde aquí se accede al magnífico porche, con toldos, un auténtico oasis donde desayunar, leer o compartir veladas al aire libre. La cocina, grande y funcional, cuenta con office, está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y se completa esta planta con un práctico aseo de cortesía.
La vivienda dispone de dos accesos independientes: uno directo desde la calle y otro peatonal, con entrada privada, aportando comodidad y un plus de intimidad.
En la planta primera, la zona de noche ofrece cuatro dormitorios acogedores y dos baños completos, siendo el principal en suite, creando un espacio íntimo y confortable para el descanso.
La buhardilla, situada en la planta superior, es un espacio lleno de posibilidades, con salida a dos terrazas de diferente orientación, perfectas para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.
En el sótano, la vivienda cuenta con garaje privado con capacidad para dos vehículos. Además, dispone de aire acondicionado en toda la casa centralizado por plantas, y con splits en buhardilla y sótano, para garantizar el máximo confort durante todo el año en cualquier espacio.
Se alquila sin amueblar, para que puedas hacerlo completamente tuyo, excepto la cocina, que se entrega equipada y lista para usar. Y porque los hogares se comparten con quienes más queremos, tus mascotas también serán bienvenidas.
Un hogar cálido, amplio y lleno de rincones especiales, en una ubicación privilegiada.
Solo falta que empieces a vivirlo.
El IBI y el importe de la comunidad de propietarios por cuenta del propietario. Los suministros electricidad y agua, serán por cuenta del inquilino. Para suscribir el contrato se solicitará al inquilino el primer mes,un mes de fianza y un seguro.
La vida a veces te pone delante oportunidades únicas.
Quizá esta sea una de ellas ¿Por qué no convertirla en un recuerdo inolvidable?
El propietario nos ha confiado la gestión de este alquiler. Esto significa que te acompañaremos en cada paso, ofreciéndote toda la información y el soporte necesario para hacer realidad tu sueño. Respetemos juntos su privacidad y la de los vecinos, garantizando una experiencia agradable para todos.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.