Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Motril
Se alquila piso en un excelente estado de conservación. El piso consta de Salon con terraza, sin televisión, aunque el salón tiene aire acondicionador el propietario no se hace cargo de su mantenimiento. Cocina con lavadero. Tres habitaciones, una de ellas tiene cama de matrimonio, otra no tiene cama , pero a petición se puede instalar una cama individual y la tercera habitación esta como despacho. Dos baños. Es un primero sin ascensor.
El propietario se hace cargo de los gastos de comunidad aunque la limpieza de la escalera la realiza los habitantes del edificio.
El perfil del interesado es personas solas o con pareja y sin animales y con contrato indefinido. Preferiblemente Funcionarios. El alquiler se realiza con Seguro de Alquiler a cargo del propietario, con un tiempo minimo de alquiler es de un año y dos meses de fianza.
Precio 600€/mes
Tipo de inmueble
Agua caliente
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.