Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 140 m²
Piso de alquiler en Calle Doma, Hipódromo - Cerrado del Águila
Mijas
Magnífico apartamento de 140 m² disponible en alquiler de larga temporada, situado en la zona de Hipódromo - Cerrado del Águila, en Mijas Costa. La vivienda destaca por su amplitud, excelente orientación suroeste y una espectacular terraza de 40 m² con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima durante todo el año.
Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, un luminoso salón y una cocina totalmente equipada, además de un patio privado de 10 m². Se entrega amueblado y listo para entrar a vivir. El inmueble forma parte de una urbanización con completas zonas comunes: piscina, gimnasio, sauna, jardines y plaza de garaje.
Ubicado a tan solo 2 km de la playa y del centro comercial Miramar, y a 3 km de La Cala de Mijas. Incluye seguro de alquiler. Se requiere acreditar ingresos mínimos de 4.000 € mensuales entre los inquilinos. Disponible a partir del 1 de mayo.
#ref:Ref. 100176
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.