Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Mijas
GRUPO KUALITEX alquila maravillosa villa de 244 metros cuadrados en una de las zonas más exclusiva Hipódromo-Cerrado del Águila/Mijas, a 5 minutos de la playas de Mijas Costa.
Ubicado en la prestigiosa urbanización Cerros de Águila, ofrece un entorno residencial ideal para familias que buscan seguridad, amplitud y calidad de vida.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios el principal con vestidor y baño en suite, 3 baños, amplio salón con chimenea, cocina independiente y equipada y un apartamento independiente perfecto para invitados o familiares.
En el exterior, dispone de piscina privada, barbacoa, jardín en parcela de 550 metros cuadrados y 2 plazas de aparcamiento.
La urbanización es cerrada y tranquila, con zonas infantiles y muy cercana al campo de golf, el hipódromo y todos los servicios esenciales como, supermercados, hospital, colegios y centros comerciales.
A 20 minutos del aeropuerto de Málaga capital.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.