Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Martorell
*SOLO PARA EMPRESAS*
Piso amplio y totalmente equipado, destinado exclusivamente a empresas, ideal para alojar equipos de trabajo, desplazamientos corporativos o estancias profesionales de media y larga duración.
La vivienda cuenta con 150m², distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños completos, una terraza privada y zonas comunes amplias y funcionales. Tiene capacidad para hasta 7 personas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para todos los ocupantes.
Se entrega totalmente amueblado y equipado listo para entrar a vivir, con cocina completa y mobiliario práctico pensado para el descanso y la convivencia profesional.
Muy próxima a importantes empresas y centros logísticos, como el almacén de Mercadona, Lidl y la empresa SEAT. Una solución cómoda y eficiente para empresas que buscan espacio, buena ubicación y confort para su personal.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.