Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Marratxí
SE ALQUILA FINCA RUSTICA REFORMADA CON VISTAS espectaculares a la SIERRA TRAMUNTANA.
A tan solo 2 minutos en coche del Hospital Son Llàtzer, esta finca de estilo tradicional mallorquín construida en 1930 ha sido recientemente reformada y ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y privacidad.
Ubicada en una planta superior, la finca goza de una POSICIÓN PRIVILEGIADA que garantiza VISTAS DESPEJADAS y PANORAMICAS a la SIERRA DE TRAMUNTANA, aportando una sensación de amplitud y conexión total con el entorno natural.
Con una superficie de 120m2 distribuidos en una sola planta, la vivienda cuenta con:
Amplio salón-comedor con cocina integrada, un espacio completamente DIÁFANO y LUMINOSO, equipado y con grandes ventanales que ofrecen vistas abiertas al entorno natural.
Cuatro habitaciones completamente equipadas, tres con espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana.
Dos baños completos, reformados y totalmente equipados.
Dos soláriums privados de 80 m², ideales para relajarse, tomar el sol o disfrutar del paisaje.
� La finca está perfectamente mantenida gracias a un equipo que se encarga regularmente del cuidado del terreno y del buen funcionamiento de todas las instalaciones.
� Precio mensual: 2.400€, que incluye:
1. - Agua
2. - Gastos de comunidad.
3. - Parking privado.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.