Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Marbella
DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA
Este precioso apartamento dúplex se encuentra en El Ingenio, San Pedro de Alcántara, a un paseo de la playa, el centro, las tiendas y los colegios locales. Gracias a su orientación sur, la propiedad disfruta de abundante luz natural durante todo el día, ofreciendo un ambiente acogedor y vibrante tanto en el interior como en el exterior.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños. La cocina totalmente equipada tiene un estilo encantador y característico, ideal para cocinar en casa o para recibir invitados. Dispone de una acogedora sala de estar y un solárium privado, perfecto para relajarse o disfrutar de una cena al aire libre bajo el sol.
Una característica destacada de esta propiedad es la piscina privada en la azotea, rodeada de macetas, que crea un tranquilo oasis urbano al aire libre.
Este apartamento ofrece comodidad, ubicación y carácter en este pueblo costero.
Tipo de inmueble
Orientación
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.