Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Marbella
Moderno atico apartamento de dos dormitorios y dos baños ubicado en el edificio Los Albatros VI, en la zona de Nueva Andalucía, entre las localidades de Marbella y San Pedro de Alcántara.
El apartamento cuenta con un hall de entrada que conduce a un amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza. La cocina está totalmente equipada y dispone de un lavadero. El dormitorio principal tiene un vestidor y un baño en suite.
Este conjunto residencial se encuentra en una nueva área de expansión de la ciudad y presenta una arquitectura moderna. Está compuesto por dos volúmenes simétricos en forma de L que se conectan mediante bloques "en hache" adosados con fachadas principales que dan a las calles circundantes. En el centro de la manzana, se encuentran amplias áreas ajardinadas, lo que proporciona un entorno agradable y espacioso para los residentes.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.