Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Málaga Capital
Apartamento tipo estudio en alquiler de larga temporada. Cuenta con 35m². En un mismo espacio zona de cocina, salón y dormitorio. Baño privado con ducha. Se encuentra amueblado y tiene aire acondicionado. Además dispone de alarma (incluida en el precio).
Ubicado en Ciudad Jardín, cerca de todo tipo de servicios y muy bien comunicado tanto con transporte urbano como fácil acceso a la autovía.
Una opción ideal para personas solas o parejas que buscan un hogar cómodo y acogedor.
Condiciones:
– Precio mensual: 750€
– Fianza de dos meses
– Se solicita contrato de trabajo estable y solvencia económica demostrable.
¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales registrales ITP intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.