Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Málaga Capital
ESTUDIO EN ALQUILER PARA LARGA DURACIÓN, DE NUEVA CONSTRUCCIÓN Y A ESTRENAR, UBICADO EN LA CONSOLIDADA ZONA DE ORTEGA Y GASSET.
La vivienda destaca por sus muy buenas calidades y acabados modernos, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y confortable, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Una oportunidad ideal para quienes buscan un inmueble nuevo, listo para ser estrenado por su primer inquilino.
Excelente ubicación, con parada de metro y numerosas líneas de autobús justo al lado, lo que garantiza una perfecta conexión con el centro y el resto de la ciudad. En su entorno se encuentra una de las zonas más comerciales de la ciudad, con todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias y entidades bancarias.
Importante: los inquilinos deberán cumplir con los requisitos exigidos por el seguro de impago de alquiler (solvencia económica demostrable y documentación acreditativa).
Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en una vivienda a estrenar.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.