Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Málaga Capital
Vivienda nueva a estrenar, completamente reformada con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer máximo confort y estilo. Se distribuye en un luminoso salón, dos dormitorios, dos baños completos y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.
Ubicada en el popular barrio de El Palo, junto al mercado y rodeada de zona comercial, con todos los servicios a mano. A pocos pasos de la playa, en un entorno privilegiado que combina tradición, comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan estrenar vivienda en una de las zonas más demandadas de Málaga.
Armarios empotrados vestidos en dormitorios, entrada y pasillo. NO SE ADMITEN MASCOTAS! . Es necesario acreditar solvencia.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.