Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Málaga Capital
Vivienda única situada en la calle Sánchez Pastor, una de las zonas más emblemáticas del centro histórico de Málaga. A escasos metros de la Plaza de la Constitución y rodeada de toda la oferta cultural, gastronómica y comercial de la ciudad, este piso destaca por su estilo señorial y su ambiente acogedor.
El piso cuenta con techos altos, suelos de madera y mobiliario clásico. Dispone de un amplio salón dividido en dos ambientes, altillo con biblioteca, dormitorio principal con armario empotrado, cocina equipada y baño completo. Muy luminoso, tranquilo y con amplios ventanales, sin ruidos de las calles colindantes.
Dispone de un amplio salón principal dividido en dos ambientes: zona de estar con sofá y sillones, y zona de comedor con mesa y sillas tapizadas. Desde el salón se accede a un altillo con biblioteca, ideal como espacio de lectura o trabajo. La cocina es independiente y está completamente equipada con electrodomésticos y menaje básico. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un gran armario empotrado y mobiliario a medida. Baño completo con bañera.
Ideal para estancias largas. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia demostrable. Disponible para entrar.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.