Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Ático a estrenar de 1 dormitorio. Gastos de Comunidad incluidos en el precio. Alquiler directo con la propiedad, sin comisiones ni honorarios.
Consta de 1 dormitorio y aproximadamente 90 m2 construidos, sin amueblar. Excelentes calidades. Dispone de armarios empotrados de gran capacidad y vestidos interiormente y 1 cuarto de baño de diseño moderno. Salón-comedor, cocina integrada elegantemente amueblada e iluminada, equipada con horno, microondas, placa de cocinar por inducción y campana extractora. No se incluyen ni la nevera, ni la lavadora, ni el lavavajillas, pero dispone de tomas de preinstalación. Suelo cerámico de alta calidad en el baño y el resto de la vivienda es tarima. Ventanas de doble acristalamiento, oscilo-batientes, insonorizadas, con rotura de puente térmico y persianas de aluminio térmico.
El piso está enclavado en un edificio con ascensor y plataforma salvaescaleras. La finca está completamente rehabilitada y destinada al alquiler de pisos de 2 y 3 dormitorios y locales comerciales. Es un edificio protegido con 7 plantas en altura y fachadas protegidas por patrimonio. La finca dispone de video-portero, cámaras de videovigilancia y conserje.
Está situado en pleno barrio de Retiro, entre las estaciones de Metro Menéndez Pelayo, Pacífico y Conde de Casal, junto a autobuses de las líneas 10, 14, 32, 56, 63, 145, 156, N9 e interurbanos 351, 352, 353. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con abundantes comercios y dotada de todos los servicios, muy próxima a la estación de Atocha RENFE y al Retiro, con una muy buena comunicación, tanto por transporte público como en tráfico rodado.
Disponemos de más propiedades en Madrid, consulte disponibilidad en alquiler.
Tipo de inmueble
Calefacción
Planta
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.