Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
ALQUILER DE LARGA ESTANCIA (MÍNIMO 1 AÑO) – VIVIENDA SIN AMUEBLAR
Fantástico piso de 2 dormitorios con piscina en el barrio de Prosperidad, ubicado en la calle Luis de Salazar, a menos de 5 minutos de la calle Alfonso XIII.
La vivienda se sitúa en una 10ª planta, lo que le proporciona unas vistas espectaculares y totalmente despejadas hacia las Cuatro Torres y la sierra de Madrid en los días claros. Gracias a su altura y orientación, disfruta de abundante luz natural durante todo el día, manteniéndose además fresca en verano.
Al acceder a la vivienda encontramos un hall de entrada que da paso a una cocina independiente, completamente equipada. A continuación, el salón-comedor, amplio y muy luminoso, destaca por su gran ventanal y sus agradables vistas despejadas.
Desde el salón accedemos a la zona de descanso, compuesta por dos dormitorios, uno doble de generosas dimensiones y otro individual, ambos con armarios empotrados. El baño, de gran tamaño, cuenta con las estancias separadas, ofreciendo mayor comodidad e intimidad.
El edificio dispone de piscina comunitaria, ideal para los meses de verano, portero físico, así como calefacción y agua centrales con consumo individualizado.
La vivienda se alquila sin amueblar. El mobiliario que aparece en las fotografías es únicamente orientativo y será retirado antes del inicio del contrato.
Condiciones del alquiler:
– Un mes de fianza
– Mes en curso
– Acreditación de solvencia económica para seguro de impago
El PVP indicado no incluye muebles. Este anuncio publicitario no es contractual. Las superficies construidas y útiles expresadas en este anuncio tienen carácter descriptivo procurando reflejar una orientación sobre el inmueble. y podrán ser corroboradas según el catastro y registro antes de cualquier formalización ya que se establece que pudiera o no haber discrepancia entre el registro de la propiedad de inmueble y el catastro.
Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad para despejar cualquier duda y transmitirle toda la información relevante con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.