Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
LA CASA AGENCY presenta esta luminosa y moderna vivienda situada en una OCTAVA planta de una finca del año 1960 que cuenta con doble ascensor. La propiedad ha sido completamente REFORMADA A ESTRENAR, cuidando cada detalle tanto en acabados como en distribución, ofreciendo un hogar acogedor, funcional y listo para entrar a vivir.
Ofreciendo una distribución cómoda y bien pensada. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un espacio abierto que integra el salón, la cocina americana y el comedor, creando un ambiente amplio y luminoso ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina, completamente renovada y equipada con mobiliario y electrodomésticos, se abre al salón aportando modernidad y funcionalidad, al mismo tiempo que facilita la interacción en un espacio social y cálido, dispone de Split con bomba de frío y calor. El dormitorio es independiente, tranquilo y con buena entrada de luz natural, perfecto para el descanso y con el espacio suficiente para armarios y almacenamiento. El baño, también reformado por completo, cuenta con un diseño actual y materiales que aportan confort y estilo, cuenta con Split con bomba frío y calor.
Una de las principales cualidades de esta vivienda es su excelente luminosidad. Al estar ubicada en una octava planta, la entrada de luz natural está garantizada durante todo el día, lo que contribuye a una mayor sensación de amplitud y bienestar en todas las estancias. Además, al tratarse de una planta alta, se disfruta de unas agradables vistas despejadas y una mayor tranquilidad.
El edificio, bien conservado, dispone de doble ascensor, lo que aporta valor añadido y comodidad a la vivienda. Se trata de una comunidad tranquila en un entorno residencial y con todo tipo de servicios a muy poca distancia.
La ubicación es otro de los grandes atractivos de esta propiedad. Situada en el barrio de San Blas, concretamente en la zona de Simancas, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como por carretera. A pocos minutos caminando se encuentra la estación de metro Simancas (Línea 7), además de varias líneas de autobús que conectan fácilmente con otras zonas de Madrid. También dispone de un rápido acceso a vías principales como la M-40, la A-2 y la calle Alcalá, facilitando los desplazamientos en coche.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Calefacción
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.