Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Gastos de comunidad y calefacción centralizada incluidos en el precio. Alquiler directo con la propiedad, sin comisiones ni honorarios.
Piso exterior, de 103m2 construidos aproximadamente, sin amueblar. Excelentes calidades. Consta de salón-comedor, cocina independiente equipada con muebles, horno, microondas, placa de cocinar de inducción y campana extractora. 2 dormitorios con armarios empotrados vestidos interiormente y 2 cuartos de baño. Los suelos de cocina y baño son cerámicos, el resto de tarima flotante. Agua caliente por gas natural, ventanas de doble acristalamiento de aluminio con rotura de puente térmico y persianas de PVC, puerta de entrada de seguridad.
El edificio tiene 8 alturas, con un ascensor, portero automático y conserje.
Situación: En calle Cavanilles, distrito Retiro, junto al Metro Conde de Casal (Línea 6), autobuses de las líneas 10, 14, 32, 56, 63, 145, 156, N9 e interurbanos 351, 352, 353. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con abundantes comercios y dotada de todos los servicios, muy próxima a la estación de Atocha RENFE y al Retiro, con una muy buena comunicación, tanto por transporte público como en tráfico rodado.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.