Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Madrid Capital
Se alquila estupendo piso exterior en la consolidada zona de Embajadores. La vivienda, con 65 m², se encuentra recién actualizada y en perfecto estado, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.
Dispone de un amplio salón-comedor muy luminoso, con balcón cerrado, ideal para aprovechar la luz natural durante todo el día. La cocina está amueblada y totalmente equipada, e incluye mesa para comer, lo que la hace muy práctica para el día a día. Cuenta con dos habitaciones dobles bien distribuidas y un baño amplio.
El piso es exterior, lo que garantiza buena iluminación y ventilación natural. El edificio dispone de portero y destaca por su portal señorial, aportando comodidad y una agradable imagen de entrada.
Excelentes comunicaciones mediante transporte público: a pocos minutos a pie de las estaciones de metro Embajadores y Lavapiés (Línea 3), Cercanías Renfe Embajadores, y múltiples líneas de autobús EMT que conectan con el centro y otras zonas de Madrid.
Ubicado en un entorno con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, mercado tradicional, restaurantes, centros culturales y zonas verdes, en uno de los barrios más demandados de la ciudad.
Vivienda lista para entrar a vivir.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.