Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La vivienda dispone de 90 m² construidos, situada en una tercera planta con ascensor, en un edificio residencial bien cuidado. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, salón comedor, hall de entrada, cocina con electrodomésticos recién renovados, una pequeña terraza integrada al salón con un encanto especial, donde puedes acomodar un lugar de trabajo o un espacio para descansar y disfrutar del silencio y el verde del parque que se encuentra justo enfrente, con una distribución cómoda y funcional que permite crear el hogar a medida. Se alquila vacío, ideal para quienes desean personalizar cada espacio y adaptarlo a su propio estilo.
Ubicado en un edificio sólido y bien mantenido, con vecinos estables y todos los servicios a un paso: comercios, transporte público, centros educativos y zonas verdes. Un hogar con carácter, espacio y ubicación, perfecto para quienes valoran el espacio, la luz y la tranquilidad.
Para garantizar la viabilidad del alquiler, se requiere un perfil solvente y el cumplimiento de las siguientes condiciones económicas:
* Fianza legal: 1 mes de renta.
* Garantía adicional: 1 mes de renta.
* Aval bancario: Obligatorio por el importe de una anualidad (vigencia mínima de 1 año). REQUISITO IMPRESCINDIBLE.
* Perfil laboral: Se solicitará contrato de trabajo indefinido y las 2 últimas nóminas. (La suma de los ingresos netos debe ser suficiente para cubrir la renta sin sobrepasar el 35% de la capacidad de pago). Contacte con nosotros para más información.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.