Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 134 m²
- Superior a Planta 15
Piso de alquiler en Calle Calle de Dulce Chacón, 25, Virgen del Cortijo - Manoteras
Madrid Capital
MOREHOUSE REAL ESTATE alquila vivienda de obra nueva a estrenar en Calle Dulce Chacón 25, dentro de la exclusiva urbanización Sky Pryconsa, uno de los edificios más emblemáticos del skyline de Madrid. Situada en la planta 18, con orientación sur, ofrece máxima luminosidad durante todo el día y espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad de Madrid y la zona norte de la provincia.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, un salón espacioso con salida directa a una terraza privada, y cocina moderna y funcional, con una excelente distribución y acabados de alta calidad.
Incluye 1 plaza de garaje.
Dispone de calidades de excelencia y tecnología de última generación orientada al confort y la eficiencia energética: domótica, aerotermia y suelo radiante-refrescante, garantizando bienestar durante todo el año.
La urbanización privada, de obra nueva, ofrece completas zonas comunes de alto nivel: piscina, gimnasio totalmente equipado, pista multideportiva, amplios jardines y paseos, zona infantil, espacios comunitarios, servicio de portería y seguridad, en un entorno moderno, cuidado y tranquilo.
Ubicación estratégica, próxima al aeropuerto y a la Estación de Chamartín, con rápidos accesos a la M-11 y M-30. Muy cercana a grandes zonas verdes como el Parque Juan Carlos I y el Parque de Valdebebas, y rodeada de todos los servicios sanitarios, comerciales, de ocio y transporte público.
Una vivienda de obra nueva, a estrenar y en altura, ideal para quienes buscan alquilar calidad, confort y vistas únicas en Madrid
Por petición de algunos clientes, no publicamos parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está disponible en nuestra página web, también contamos con oportunidades de inversión off-market.
En MOREHOUSE Real Estate estamos especializados en comprar, vender y alquilar pisos en toda la Comunidad de Madrid.
Para cualquier gestión, no dude en contactar con nosotros.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
Casi nuevoAntigüedad
Menos de 1 añoGaraje
PrivadoPlanta
10a o másAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Jardín Privado
- Terraza
- Trastero
- Gimnasio
- Piscina comunitaria
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.