Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Hay pisos que se visitan y otros que se sienten. Este acogedor piso de un dormitorio y un baño, en perfecto estado, es uno de esos lugares donde apetece quedarse desde el primer momento.
El piso.
Su gran luminosidad es protagonista durante todo el día gracias a su orientación y a las vistas despejadas a un parque, que aportan calma, verde y una agradable sensación de amplitud. Un espacio ideal para descansar, teletrabajar o disfrutar de tu tiempo en casa con tranquilidad.
El dormitorio es cómodo y sereno, el baño es funcional y está cuidado al detalle, y el conjunto del piso transmite armonía y bienestar. Es una vivienda pensada para vivirla, sin necesidad de reformas.
La zona.
El entorno acompaña a la perfección: una zona con vida, pero tranquila, rodeada de parques, comercios de barrio, supermercados, cafeterías y todos los servicios necesarios para el día a día. Un lugar donde puedes hacer tu vida a pie y disfrutar del aire libre nada más salir de casa.
En cuanto a comunicaciones, la ubicación es excelente, con fácil acceso al transporte público y rápidas conexiones con el resto de la ciudad, lo que hace que moverse sea cómodo y sencillo tanto en transporte público como en coche.
Zonas de interés cercanas al piso:
Parque de Atenas– parque urbano agradable para pasear.
Palacio Real y zona histórica, aprox. 15 – 20 minutos.
Parque de Atracciones de Madrid – parque temático familiar (en Casa de Campo, accesible en transporte).
Además, caminando unos 10 – 15 min desde Segovia puedes llegar a La Latina, una de las zonas con más ambiente, bares y tabernas tradicionales de Madrid.
Un piso luminoso, bien ubicado y con vistas que enamoran.
Un hogar que te espera.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.