Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 89 m²
- 6ª Planta
Piso de alquiler en Príncipe de Vergara, Hispanoamérica - Bernabéu
Madrid Capital
Engel & Völkers se complace en presentar este luminoso y confortable piso de 89 m2, situado en una 6ª planta exterior de un edificio con portero físico y ascensor.
Se accede a la vivienda por un pasillo equipado con un armario empotrado. A lo largo de este pasillo se suceden un dormitorio individual con amplio armario empotrado; un cuarto multiusos (despacho, vestidor, etc…); un aseo de cortesía; un baño con ducha; y una luminosa cocina completamente equipada. Frente a estas dos últimas estancias se sitúan un confortable salón, y un dormitorio doble con su armario empotrado, ambos orientados al exterior con vistas bonitas vistas. Un patio interior aporta mucha luz natural a las demás estancias. Las ventanas son Climalit de doble acristalamiento que garantiza un excelente aislamiento térmico y sonoro. La vivienda dispone de aire acondicionado por split en todas las estancias, y de calefacción de gas con contador individual.
Es un piso confortable, lleno de luz, situada en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios de calidad deseables.
Esta vivienda está ubicada en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica del Distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Sus límites son: al norte la avenida de Alberto Alcocer y avenida de Costa Rica; al Sur la avenida de Concha Espina; al oeste el paseo de la Castellana; y al este la avenida de la Paz (M-30).
El barrio dispone de múltiples y reconocidos servicios de educativos y de salud, públicos y privados, como los hospitales Virgen del Mar y San Rafael. Justo al lado de la vivienda se sitúan uno de los mejores mercados de Madrid, el Mercado de Chamartín. La zona tiene una amplia oferta de actividades de ocio, incluyendo múltiples restaurantes de cocina de calidad.
El barrio está cubierto por las líneas 4, 8, 9 y 10 de Metro; la vivienda está a unos pasos de la estación de metro “Colombia”. Su cobertura en transporte por autobús es excepcionalmente buena al disponer de nada menos que 19 líneas de autobús urbano y 4 líneas periurbanas. Tiene acceso directo, por la Avenida de la Paz, a la autopista M-30, que enlaza con las principales carreteras nacionales y con el Aeropuerto de Madrid-Barajas, así como con las otras autovías y numerosas calles interiores.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
6ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:105 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:22 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Trastero
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.