Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 130 m²
- 7ª Planta
Ático de alquiler en Argüelles
Madrid Capital
PUEDE QUE SEA EL ATICO QUE BUSCAS..?
Maravilloso ÁTICO reformado, en calle Marques de Urquijo a un paso del Parque del Oeste y de la calle Princesa. Amplias vistas y perspectivas en zona residencial muy representativa ( Ferraz, Pintor Rosales, Princesa) Gran actividad comercial, todos los servicios. Espacios naturales para el ocio y el deporte.
Metro Arguelles a tres minutos.
Finca con la prestancia y estilo señorial de los edificios de época (años 40 y 50)
Dispone de un amplio y proporcionado salón con ventanales de aproximadamente 40 m2 perfectamente aislado, y que da acceso a una recoleta terraza para el mejor disfrute.
La orientación OESTE del ático le da una claridad y luminosidad envidiable. Permite disfrutar de hermosos atardeceres todos los días del año.
Dispone de DOS dormitorios, uno doble con baño en suite y otro sencillo con baño independiente. Para una Cama de 90X1.90
Cocina totalmente amueblada con office. Puerta de servicio. Trastero para guardar bicicletas. Acceso en finca para personas de movilidad reducida. Ascensor principal y montacargas.
Luminosidad y ubicación excelentes. Vale la pena...
Estar en Madrid, Vivir Madrid
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuroesteEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
7ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Parquet
- Terraza
- Trastero
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.