Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
***LARGA ESTANCIA***
Engel & Völkers presenta para alquiler este ático totalmente reformado con altas calidades, ubicado en una de las zonas más céntricas del Barrio de Salamanca.
El ático está diseñado para optimizar la superficie, creando un único espacio de salón, comedor y cocina abierta a la terraza, lo cual le da mucha luz y tranquilidad.
La cocina, con electrodomésticos de alta gama, dispone de un pequeño cuarto de lavadero, con lavadora-secadora.
La casa se completa con dos dormitorios dobles.
El principal, con baño “en suite” (con ducha) está abierto a la terraza, dispone de un vestidor y muchos armarios. El segundo dormitorio, también doble, con muchos armarios, comparte otro baño con ducha.
La gran terraza, que rodea toda la vivienda, es el elemento más característico de este estupendo ático. En la propia terraza hay una zona reservada como trastero.
Con acabados de alta calidad y domótica, calefacción central individual y aire acondicionado por conductos, el edificio cuenta también con portero físico.
***No estudiantes***
Este ático está situado en pleno barrio de Salamanca, combinando a la perfección la tranquilidad del barrio con la variedad de oferta que ofrece la zona.
Se puede encontrar todo tipo de comercios, restaurantes, ocio y servicios complementarios, así como el WiZink Center y El Corte Inglés a escasa distancia.
La zona está perfectamente comunicada por transporte público, con las paradas de metro de Goya, Manuel Becerra y Lista a apenas cinco minutos caminando, así como un gran número de conexiones por autobús urbano.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.